miércoles, 15 de junio de 2016

NOVIAS QUE ELIGIERON SU LUGAR EN EL MUNDO PARA DAR EL SI



 Andando por el mundo nos encontramos con distintas novias que eligieron lugares paradisíacos, curiosos o tradicionales para montar su boda. He aquí alguno de ellos. En primer término vemos una boda en la isla de Capri. Allí en la plaza central los novios están charlando con su fotografo acerca de las tomas y los vídeos. Un paraíso si los hay Capri es realmente un buen lugar en la primavera/verano del hemisferio Norte no les parece?




En el sur de Italia  una novia hace las fotos para su álbum. El lugar elegido un antiguo pueblo troglodita en la montaña: Matera, patrimonio de la humanidad. Es innegable lo original de esta elección pero también el toque de arte e historia que conforma esta postal en nuestras retinas. Te animarías a elegir un lugar como este? 



Y si de lugares románticos se trata ninguno superará jamás a Paris. Ciudad del amor por excelencia tiene un solo inconveniente y es que el clima no suele ser amigable. Pero he aquí una novia que eligió el verano y tuvo su día soñado. Yo confieso que me casaría en París aún con sus lluviosos días. La luz de esas ciudad nada la puede opacar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario